shooto hard rock
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
shooto hard rock

hard rock aor sleazy glamm
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Criticas de conciertos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bassmaul

bassmaul


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Criticas de conciertos Empty
MensajeTema: Criticas de conciertos   Criticas de conciertos Icon_minitimeSáb 18 Oct - 13:08

Me gustaria plantear una idea para una nueva seccion del foro.
Seria algo asi como un foro alternativo, donde la gente publique las criticas de los conciertos que
va viendo,ya sea de grupos noveles o de grupos consagrados, con lo que podriamos ir conociendo las andanzas tanto de los mas reputados como de los que estan intentando hacerse un hueco....
Volver arriba Ir abajo
shooto
Admin
shooto


Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 15/05/2008
Edad : 32

Criticas de conciertos Empty
MensajeTema: Re: Criticas de conciertos   Criticas de conciertos Icon_minitimeSáb 18 Oct - 15:21

me parece bien la pena es q no voy casi a conciertos por eso no lo puse pero si comentad comentad
Volver arriba Ir abajo
https://shooto.foroes.org
Ariel




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Criticas de conciertos Empty
MensajeTema: Ke tal la funcion de Stryper??   Criticas de conciertos Icon_minitimeSáb 6 Feb - 6:59

El año pasado estuvieron a punto de presentarse en la Arena Monterrey, Mexico y por motivos cancelaron el concierto, ke tal estuvieron en España?

De a poco estoy escuchando el "Murder Pride" muy diferentes, sera ke no le he puesto mucha atencion o ya me acostumbre a los primeros discos, todavia no le hayo mucho sabor. Pero eso si, se nota que sigue conservando esa magnifica y fina voz, y ese baterista ni ke decir, siempre prendido con la bateria.

Habia visto por alli un disco ke lanzo OzFox, y ese no me sono mal creo ke se llamaban Sin Dizzy, consegui solo una rola de este disco "Long Way to Heaven" es la unica ke tengo creo ke debe ser un buen disco.

Saludos y ahi me cuenta ke tal los conciertos de Stryper.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Criticas de conciertos Empty
MensajeTema: Re: Criticas de conciertos   Criticas de conciertos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Criticas de conciertos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
shooto hard rock :: GENERAL :: RINCON DEL HARDROCKERO-
Cambiar a: