shooto hard rock
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
shooto hard rock

hard rock aor sleazy glamm
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRESENTACION Y PREGUNTA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kamlot




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/10/2009

PRESENTACION Y PREGUNTA Empty
MensajeTema: PRESENTACION Y PREGUNTA   PRESENTACION Y PREGUNTA Icon_minitimeMiér 28 Oct - 2:08

Muy buenas a todos desde mi preciosa Asturias cheers .. En primer lugar, quiero agradecer todo el curro y el empeño que le pones a TODO esto y ya de paso te animo a que no decaigas porque es impresionante todo lo que estas aportando a todos los que amamos esta musica, GRACIAS!!!!!!!

Bueno y ahora la pregunta.. resulta que llevo un tiempo buscando algun sitio donde pueda conseguir camisetas de este palo, y me está costando la reostia. Me refiero a camisetas que se salgan de las tipicas de metallica, acdc, maiden..... ya me entiendes, en fin, queria saber si conoces alguna web donde pueda conseguir camisetas tipo (DARE, TALISMAN, PRIDE OF LIONS, TOTO, SURVIVOR, WORK OF ART..........).
Pues nada más de momento, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
shooto
Admin
shooto


Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 15/05/2008
Edad : 32

PRESENTACION Y PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION Y PREGUNTA   PRESENTACION Y PREGUNTA Icon_minitimeMiér 28 Oct - 20:10

pues ni idea tio como no te metas en su web oficial y a traves de su merchandasing,,,, no se prueba con eso
saludos y no decairemos pero la cosa se esta poniendo chunga,. me refiero a la pasta si no hay pasta ya se sabe
no hay nada de nada. este año no hemos podido ir a tu tierra pero prometo subir a los lagos otra vez.
Volver arriba Ir abajo
https://shooto.foroes.org
kamlot




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/10/2009

PRESENTACION Y PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION Y PREGUNTA   PRESENTACION Y PREGUNTA Icon_minitimeJue 29 Oct - 1:57

shooto escribió:
pues ni idea tio como no te metas en su web oficial y a traves de su merchandasing,,,, no se prueba con eso
saludos y no decairemos pero la cosa se esta poniendo chunga,. me refiero a la pasta si no hay pasta ya se sabe
no hay nada de nada. este año no hemos podido ir a tu tierra pero prometo subir a los lagos otra vez.

Muchas gracias compi, lo intentaré. Respecto a lo de volver a Asturias, espero que puedas hacerlo pronto y además te recomiendo que visites otros lugares si puedes, no te quedes con los lagos que son guapisimos peroooooo hay mucho más jeje... saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRESENTACION Y PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION Y PREGUNTA   PRESENTACION Y PREGUNTA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTACION Y PREGUNTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
shooto hard rock :: GENERAL :: RINCON DEL HARDROCKERO-
Cambiar a: