shooto hard rock
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
shooto hard rock

hard rock aor sleazy glamm
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 POISON BRET MICHAEL CON HEMORRAGIA CEREBRAL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ALEXEI




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/03/2009

POISON BRET MICHAEL CON HEMORRAGIA CEREBRAL Empty
MensajeTema: POISON BRET MICHAEL CON HEMORRAGIA CEREBRAL   POISON BRET MICHAEL CON HEMORRAGIA CEREBRAL Icon_minitimeLun 26 Abr - 18:33

HOLA AMIGOS LAMENTABLEMENTE UNO DE LOS CANTANTES MAS FAMOSOS DEL HARD ROCK
ESTA EN PELIGRO !!! CON TANTAS BUENAS CANCIONES QUE NOS DEJARON LOS POISON SERIA UNA LASTIMA SU PARTIDA!!!!!!!!!
LOS ANGELES (Reuters) - El cantante de rock y estrella de reality shows Bret Michaels permanecía en estado crítico, aunque consciente y hablando con dificultad tras sufrir una hemorragia cerebral, dijo su publicista el domingo.

El vocalista y líder de la banca de rock Poison fue llevado de urgencia a un hospital no revelado el viernes con un severo dolor de cabeza. Los doctores diagnosticaron una hemorragia subaracnoidea masiva, o hemorragia en la base del tronco encefálico.

Un comunicado emitido el domingo por publicistas del cantante, de 47 años, señaló que estaba bajo supervisión las 24 horas del día y en estado crítico y que los médicos estaban tratando de localizar la fuente de la hemorragia.

"Bret es un luchador y tenemos esperanzas de que cuando todo termine, la dificultad en el habla, la visión borrosa, los mareos, etc., serán eliminados y todas las funciones retornarán a lo normal", agregó.

Michaels logro su fama en la década de 1980 al frente de Poison, cuyos éxitos incluyen la balada "Every Rose Has Its Thorn".

El cantante fue diagnosticado con diabetes cuando niño y sólo la semana pasada reveló que había tenido una apendicetomía de emergencia a comienzos de este mes. En un nota publicada en un blog, la calificó como "una llamada de aviso para ser un poco más cuidadoso con mi salud".

En los últimos años, Michaels encontró fama como estrella de reality shows como "Rock of Love", de la cadena VH1, y en la actual temporada de "The Celebrity Apprentice".

Su último disco, "Custom Built", será lanzado más adelante este año y recientemente grabó una canción con la joven estrella de Disney Miley Cyrus.

En "The Celebrity Apprentice", que fue filmado hace varios meses aunque está a la mitad de su temporada de trasmisión en la cadena NBC, Michaels obtuvo 100.000 dólares para su obra de beneficencia, la Asociación Estadounidense Contra la Diabetes, y es un fuerte aspirante a ganar.
Volver arriba Ir abajo
ladywinter

ladywinter


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/06/2008

POISON BRET MICHAEL CON HEMORRAGIA CEREBRAL Empty
MensajeTema: Re: POISON BRET MICHAEL CON HEMORRAGIA CEREBRAL   POISON BRET MICHAEL CON HEMORRAGIA CEREBRAL Icon_minitimeMiér 5 Mayo - 15:40

veremos a ver que pasa esas cosas no pintan bie No esperemos que se recupere pronto.
Volver arriba Ir abajo
Uriah

Uriah


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/04/2009

POISON BRET MICHAEL CON HEMORRAGIA CEREBRAL Empty
MensajeTema: Re: POISON BRET MICHAEL CON HEMORRAGIA CEREBRAL   POISON BRET MICHAEL CON HEMORRAGIA CEREBRAL Icon_minitimeJue 13 Mayo - 6:30

Con todo lo que se ha metido...

K se recupere.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POISON BRET MICHAEL CON HEMORRAGIA CEREBRAL Empty
MensajeTema: Re: POISON BRET MICHAEL CON HEMORRAGIA CEREBRAL   POISON BRET MICHAEL CON HEMORRAGIA CEREBRAL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POISON BRET MICHAEL CON HEMORRAGIA CEREBRAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
shooto hard rock :: GENERAL :: NOTICIAS DE HARD AOR & HEAVY-
Cambiar a: