shooto hard rock
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
shooto hard rock

hard rock aor sleazy glamm
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 aquellos maravillosos años, me presento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
danieldellors




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/10/2009

aquellos maravillosos años, me presento Empty
MensajeTema: aquellos maravillosos años, me presento   aquellos maravillosos años, me presento Icon_minitimeJue 22 Oct - 15:31

hola a todos los amantes de la guitarra electrica, he descubierto este foro gracias al album after hours de bad habits.

El primer album que compre fue el de Europe en 1986, tenia 10 años, lo que significa que soy de esa generacion de oro que vivio su adolescencia entre finales de los ochenta y principios de los 90 y gracias a las peliculas americanas que empezaban o terminaban siempre con una cancion estilo rock melodico (en la primera de España) como viernes 13 vol 8 (stan meissner), cocktail de tom cruise, the wraith con charlie sheen (Tim Feehan - Where's the Fire), transformers (Stan Bush - The Touch), RAD (John Farnham - Break The Ice), cobra de sylvester stallone (robbert tepper - angel of the city), Little Tokyo ataque frontal con brandon lee (hardline - i'll be there), fuego con fuego (Wild Blue - Fire With Fire)...........Bueno era la decada prodigiosa (1983-1993) con grupos como Van halen, europe, poison, motley crue, danger danger, FM, def leppard, tyketto, alias, winger, lita ford, giant, warrant, harem scarem, vixen, icon, michael morales, frontline, autograph, whitesnake............La lista de fantasticas canciones y grupos de musica de enorme calidad en esa decada es interminable, gracias dios mio por haberla vivido Very Happy .

Muchissimas gracias a los creadores de este foro por mantener viva la chispa del rock de esa epoca dorada que jamas se volvera a repetir porque simplemente se ha ido la magia que existia en la musica y en las peliculas de mediados de los ochenta hasta los principios de los 90. Hasta pronto cheers
Volver arriba Ir abajo
shooto
Admin
shooto


Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 15/05/2008
Edad : 32

aquellos maravillosos años, me presento Empty
MensajeTema: Re: aquellos maravillosos años, me presento   aquellos maravillosos años, me presento Icon_minitimeJue 22 Oct - 15:51

ufff que tiempos en fin nos quedaremos con su legado. bienvenido danieldellors
Volver arriba Ir abajo
https://shooto.foroes.org
 
aquellos maravillosos años, me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» !!Que me presento!!
» ME PRESENTO
» ME PRESENTO !!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
shooto hard rock :: GENERAL :: RINCON DEL HARDROCKERO-
Cambiar a: