kamlot
| Tema: PRESENTACION Y PREGUNTA Miér 28 Oct - 2:08 | |
| Muy buenas a todos desde mi preciosa Asturias .. En primer lugar, quiero agradecer todo el curro y el empeño que le pones a TODO esto y ya de paso te animo a que no decaigas porque es impresionante todo lo que estas aportando a todos los que amamos esta musica, GRACIAS!!!!!!! Bueno y ahora la pregunta.. resulta que llevo un tiempo buscando algun sitio donde pueda conseguir camisetas de este palo, y me está costando la reostia. Me refiero a camisetas que se salgan de las tipicas de metallica, acdc, maiden..... ya me entiendes, en fin, queria saber si conoces alguna web donde pueda conseguir camisetas tipo (DARE, TALISMAN, PRIDE OF LIONS, TOTO, SURVIVOR, WORK OF ART..........). Pues nada más de momento, muchas gracias. | |
|
shooto Admin
| Tema: Re: PRESENTACION Y PREGUNTA Miér 28 Oct - 20:10 | |
| pues ni idea tio como no te metas en su web oficial y a traves de su merchandasing,,,, no se prueba con eso saludos y no decairemos pero la cosa se esta poniendo chunga,. me refiero a la pasta si no hay pasta ya se sabe no hay nada de nada. este año no hemos podido ir a tu tierra pero prometo subir a los lagos otra vez. | |
|
kamlot
| Tema: Re: PRESENTACION Y PREGUNTA Jue 29 Oct - 1:57 | |
| - shooto escribió:
- pues ni idea tio como no te metas en su web oficial y a traves de su merchandasing,,,, no se prueba con eso
saludos y no decairemos pero la cosa se esta poniendo chunga,. me refiero a la pasta si no hay pasta ya se sabe no hay nada de nada. este año no hemos podido ir a tu tierra pero prometo subir a los lagos otra vez. Muchas gracias compi, lo intentaré. Respecto a lo de volver a Asturias, espero que puedas hacerlo pronto y además te recomiendo que visites otros lugares si puedes, no te quedes con los lagos que son guapisimos peroooooo hay mucho más jeje... saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTACION Y PREGUNTA | |
| |
|