elikat36
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Localización : entre notas de rock
| Tema: TONY SOLO ex sangre azul Lun 22 Nov - 0:07 | |
| Bajo es te pseudonimo se oculta el nombre del que fuera vocalista de los Sangre Azul hace poco me llego un email de Leyenda Records: Después de desatascar el gran problema que había con la compañía y los propietarios del disco podemos anunciar que el tan esperado primer disco de Tony Sölo (ex sangre Azul) "las fases de la luna" verá la luz en Enero 2011 a través de la unión de Odín Producciones y Leyenda Records. ColaboranCarlos RayaJuanjo MeleroJulio DíazLuis SanturdeSherpac (todos juntos no claro) El disco se confirma k es en onda a l grupo de Pinto Leyenda Records solo apuesta por grupos con sonidos oxenteros | |
|
shooto Admin
| Tema: Re: TONY SOLO ex sangre azul Lun 22 Nov - 11:00 | |
| veremos q tal le va al tony, en fin supongo q la crisis hace estas cosas. despues de 20 años volver e intentar estar a la altura, se me antoja complicao mucha suerte tony. | |
|
elikat36
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Localización : entre notas de rock
| Tema: Re: TONY SOLO ex sangre azul Lun 22 Nov - 18:54 | |
| - shooto escribió:
- veremos q tal le va al tony, en fin supongo q la crisis hace estas cosas.
despues de 20 años volver e intentar estar a la altura, se me antoja complicao mucha suerte tony. Totalmente de acuerdo, en breve asistiremos a un goteo importante de grupos 80 que "vuelven" | |
|
elikat36
| Tema: Re: TONY SOLO ex sangre azul Miér 24 Nov - 22:00 | |
| El disco contiene 11 temas y entre los colaboradores nos encontramos a Juanjo Melero, Carlos Raya, Luis Santurde, Julio Díaz (todos ex Sangre Azul) y Sherpa, entre otros. El disco, sin duda alguna, para todos los que han podido escucharlo, cumple perfectamente las expectivas que todo el mundo desea de una obra del cantante de Sangre Azul: hard rock con guitarras potentes y cuidadas, coros, y la voz inconfundible de Tony. - Unidos para siempre - Juicio final - Mejor que nadie - Las fases de la luna - A ti - Llueve otra vez - El malo del cuento - Rumbo a ningún lugar - No sé - Dicen - Instinto animal FUENTE LEYENDA RECORDS | |
|
shooto Admin
| Tema: Re: TONY SOLO ex sangre azul Miér 8 Dic - 17:01 | |
| bueno a ver si alguien nos pasa una copia, por q me suena a bolo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TONY SOLO ex sangre azul | |
| |
|