elikat36
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Localización : entre notas de rock
| Tema: TONY SOLO ex vocal SANGRE AZUL Miér 6 Oct - 10:56 | |
| Playground Studios informa sobre el que será el debut en solitario de Tony, ex cantante de SANGRE AZUL: Contundente es el sonido del nuevo disco de TONY SOLO, proyecto en el que nos encontramos trabajando en este momento, desde principios de mes hemos estado concentrados fervientemente en finalizar la mezcla del nuevo disco de TONY SOLO, ex vocalista de Sangre Azul el mítico grupo de Hard Rock de los años 80, para la próxima semana estaremos trabajando en la masterización del disco y prevemos que para finales de la misma habremos terminado, dejándolo listo para su publicación. En Playground estamos sumamente agradecidos con TONY y también con Jacobo García y Joaquín Padilla ambos integrantes de Iguana Tango y productores de “Las fases de la luna”, que es el nombre de este magnífico disco. NOTA PERSONAL elikat36: Que paso con esto? el disco se k esta terminado pero ni idea quien lo va a comercializar me apenaria que se kedase en el tintero como tantos otros no editados, especialmente porque siempre tuve a Tony entre uno de mis forntman preferidos dentro de la escena española | |
|
shooto Admin
| Tema: Re: TONY SOLO ex vocal SANGRE AZUL Miér 6 Oct - 11:12 | |
| estaran esperando q le crezca el pelo jejjjejje na no tengo ni idea, | |
|
aragornhairmetal
| Tema: Re: TONY SOLO ex vocal SANGRE AZUL Miér 8 Dic - 15:00 | |
| yo he visto por ahi una foto, sale el Tony en una harley y una bandana en la cabeza en plan Klaus Meine, esperemos que este bien el disco. Creo que si, segun he oido a Toni le molan pocos grupos y todos siguen la misma onda (Bon Jovi, Dokken o Europe) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TONY SOLO ex vocal SANGRE AZUL | |
| |
|