shooto hard rock
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
shooto hard rock

hard rock aor sleazy glamm
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE

Ir abajo 
+17
small_town_boy
Wixx
The Last Angel
leonens
Ivanvan
drumwars
DANHARDROCK
Charlitros
T.N.T.
Nefertari
yoytudos
soulmetalheart
avenger
ailha
Pandora-zgz
Carlito
shooto
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
shooto
Admin
shooto


Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 15/05/2008
Edad : 32

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Empty
MensajeTema: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Icon_minitimeJue 15 Mayo - 20:43

pues eso q estoy hasta los guevos de to affraid
Volver arriba Ir abajo
https://shooto.foroes.org
Carlito

Carlito


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Edad : 37
Localización : murcia

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Icon_minitimeMiér 21 Mayo - 16:20

Que coño les pasa a los ROYAL HUNT, por que suspenden el concierto? no fue ni dios o que, tiene cojones hacer un concierto el martes.
Volver arriba Ir abajo
shooto
Admin
shooto


Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 15/05/2008
Edad : 32

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Icon_minitimeMiér 21 Mayo - 19:34

eso mismo carlito, no vendieron ni 100 entradas
Volver arriba Ir abajo
https://shooto.foroes.org
Pandora-zgz

Pandora-zgz


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 35

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Icon_minitimeDom 25 Mayo - 15:03

olAAAAAAAAAAA, Weno pos nada me puse a buscar cosas de hard rock y tal por la red y nose como acabe en este foro asik aki estoy!! soy PanDoRA( marta para los amigos xp)de zaragoza, un besote atodos!!!!
Volver arriba Ir abajo
ailha

ailha


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2008

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Icon_minitimeDom 25 Mayo - 15:09

Wenas!!!! Shooto.. ya me tienes por aki también.... un poco hasta el higo porq toy sin mi ordenador Evil or Very Mad Sad ... pero.... no te ibas a librar de mi... jajajaja1 besote Very Happy
Volver arriba Ir abajo
shooto
Admin
shooto


Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 15/05/2008
Edad : 32

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Icon_minitimeDom 25 Mayo - 15:22

gracias ailha por el apoyo no quiero librarme de ti joiaaaaaaaaaaaa
hola marta
Volver arriba Ir abajo
https://shooto.foroes.org
ailha

ailha


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2008

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Icon_minitimeDom 25 Mayo - 15:39

jajaja!!! lala!!! estoy hasta los wevos.... de k no me llamen para darme mi ordenador!!!!! aer si vuelan en repararlo q lo necesito sano y con todas sus cositas para esta semana sin falta.....
Asik ya iré poniendo avatar... y esas cosas... de momento así sosín lo dejo jajaja!!!

Sleep este es el mejor iconito del mundo!!! XD1!
Volver arriba Ir abajo
avenger

avenger


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/05/2008

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Icon_minitimeDom 25 Mayo - 17:38

Pues como no podía ser de otra manera querido Shooto por aquí me tienes también para empezar poco a poco a ir dando guerra. A ver si me situo y me voy centrando jejeje. Un saludo hermano y por cierto Ailha bienvenida jajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
ailha

ailha


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2008

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Icon_minitimeDom 25 Mayo - 17:43

muy wenas Sr Avenger!!! gracias por la bienvenida!!lo mismo te digo!! jaja lalala!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
shooto
Admin
shooto


Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 15/05/2008
Edad : 32

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Icon_minitimeDom 25 Mayo - 18:48

pues lo mismo q el otro con menos cosas amigo avenger y no tengo q registrarme
cada vez q entro este si q mola ehhh lo dicho vamos a fulminar el otro y darle caña a este
espero q la peña participe postear no cuesta nada vagoooooossssss
Volver arriba Ir abajo
https://shooto.foroes.org
soulmetalheart




Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/05/2008

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Icon_minitimeDom 25 Mayo - 19:18

HOLAA!!!COMO ESTA EL PATIO HOY...SALUDOS DESDE HUELVA ME CAGO EN LOS M.....S DEL CHIKILIKUATRE....JAJAJAJAJAJA.
Volver arriba Ir abajo
ailha

ailha


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2008

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Icon_minitimeLun 26 Mayo - 13:19

Sigo sin el ordenador.... manda wevos!!! Sad Sad No
hola soulmetalheart!
Volver arriba Ir abajo
soulmetalheart




Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/05/2008

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Icon_minitimeLun 26 Mayo - 13:55

HOLA AILHA,NO DESESPERES TODO LLEGA......
Volver arriba Ir abajo
soulmetalheart




Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/05/2008

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Icon_minitimeLun 26 Mayo - 13:59

SI YO TE CONTARA LO KE ES DESESPERARSE.......LLEVO METIO EN MI KELY 1 MES ENTERO SOLO HE SALIO PARA IR AL MEDICO,NI SERVESITA,NI CONCIERTOS NI MI BATERIA,NI LOS ENSAYOS......VAMOS UNA PUTADA COMO UN CAMION JAJAJAJAJA PERO DE TO SE SALE!!!!!SALUDOS DESDE HUELVA SALUD Y ROCK.
Volver arriba Ir abajo
ailha

ailha


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2008

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Icon_minitimeLun 26 Mayo - 16:39

no si ta claro q hay cosas peores.... pero porq tene q ponerse a llover cuando me keda na' para irme? affraid ?????mira q odio la lluviaa! Suspect Sad
Volver arriba Ir abajo
yoytudos

yoytudos


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/05/2008

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Icon_minitimeMar 27 Mayo - 14:11

Hoola, bueno pues eso, yo me saludo y saludo a los demas, me he registrado aunque no se lo que vendré , jeje, es igual, algo pondré, affraid .

un saludín.
Volver arriba Ir abajo
ailha

ailha


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2008

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Icon_minitimeMar 27 Mayo - 14:12

a kien tenemos por aki!!!! viva viva!!!!! Hola yoytudos!! bounce bounce bounce bounce Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
yoytudos

yoytudos


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/05/2008

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Icon_minitimeMar 27 Mayo - 14:17

Jejeje, que eufórica te as puesto por un mindundi como yo, rabbit

Espero pasarme más, aunque sea solo para leeros. ese paraguas. lol!
Volver arriba Ir abajo
ailha

ailha


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2008

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Icon_minitimeMar 27 Mayo - 14:35

yoytudos escribió:
Jejeje, que eufórica te as puesto por un mindundi como yo, rabbit
jo Sad
Volver arriba Ir abajo
soulmetalheart




Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/05/2008

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Icon_minitimeMar 27 Mayo - 21:12

HOY ME HE ECHO UN VARIADITO DE GARY MOORE Y AHORA SUENA WILD FRONTIER.........SALUDOS A TODOS SALUD Y ROCK!!!!!
Volver arriba Ir abajo
soulmetalheart




Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/05/2008

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Icon_minitimeMiér 28 Mayo - 17:20

KIYO KIEN ME EXPLICA COMO METER UN ICOÑO DE ESOS(PERO DE LOS KE TENGO EN EL ORDENATA)PARA PONER DEBAJO DEL NOMBRE,YO KIEROOO!!!JAJAJA NOS VEMOS ......YY SALUDOS Y ROCK!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nefertari

Nefertari


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 36

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Icon_minitimeSáb 31 Mayo - 22:42

Bueno pues, me presento. Soy Nefertari, y estoy aquí por orden de Marta (Pandora-zgz) No sé cómo andaré de tiempo para pasar por aquí, pero se intentará.
Volver arriba Ir abajo
http://nefertariliteraria.blogspot.com/
Pandora-zgz

Pandora-zgz


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 35

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Icon_minitimeSáb 31 Mayo - 22:52

NEFREEEEEEET DIGO NEFERRRRR lol! JEJEJEJ SIIIIIIIIIIII UNETEEEEEEEEEEE UNETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE UN BESITO WAPISIMAAA
Volver arriba Ir abajo
Nefertari

Nefertari


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 36

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Icon_minitimeSáb 31 Mayo - 23:04

Pandora-zgz escribió:
NEFREEEEEEET DIGO NEFERRRRR lol! JEJEJEJ SIIIIIIIIIIII UNETEEEEEEEEEEE UNETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE UN BESITO WAPISIMAAA

¿Me acabas de confundir con mi chinchilla? lol!
Volver arriba Ir abajo
http://nefertariliteraria.blogspot.com/
shooto
Admin
shooto


Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 15/05/2008
Edad : 32

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Icon_minitimeDom 1 Jun - 11:17

pues bienvenida seas un beso y a jugaaaarrrr bounce
Volver arriba Ir abajo
https://shooto.foroes.org
Contenido patrocinado





DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
shooto hard rock :: GENERAL :: RINCON DEL HARDROCKERO-
Cambiar a: