| DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE | |
|
+17small_town_boy Wixx The Last Angel leonens Ivanvan drumwars DANHARDROCK Charlitros T.N.T. Nefertari yoytudos soulmetalheart avenger ailha Pandora-zgz Carlito shooto 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
leonens
| Tema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Miér 9 Jul - 3:48 | |
| - Admin escribió:
- OÑO EL LEONENS CUANTO TIEMPO BUENO PUES SI ADMIN SOY YO , NO ME DEJA CAMBIARLO NO SE POR Q
O ALOMEJOR NO DOY CON LA CLAVE. SALUDOS Y REBIENVENIDO TIO que hay tio shooto, pues si mucho tiempo me he perdido de aqui pero que vamos a hacer, espero pasar de vez en vez | |
|
| |
yoytudos
| Tema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Miér 9 Jul - 19:22 | |
| BIenvenido, por aqui estamos, de tarde en tarde es mi caso, pero bueno el caso es dar señales de vida, jejee, un saludín. | |
|
| |
leonens
| Tema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Sáb 19 Jul - 5:40 | |
| hola yoytudos, pues mi caso es similar veremos con que tanta continuidad estamos regresando, un saludo. | |
|
| |
shooto Admin
| Tema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Miér 23 Jul - 13:07 | |
| ANDE ESTA LA GENTE AQUI O ACA HODE ES Q NO ESCRIBE NI EL TATO MACHO Q LASTIMA DE PEÑAAAAAAAAA | |
|
| |
The Last Angel
| Tema: Saludos Vie 25 Jul - 4:59 | |
| Buscando buena musica llegue hasta aqui y la verdad no me arrepiento del tiempo invertido, realmente interesante la coleccion de discos que se puede encontrar, bandas que ni sabia que existian, otras que pensaba no podia encontrar, es un honor poder compartir el gusto por este tipo de musica con ustedes. Un abrazo a la distancia.
Saludos desde Lima | |
|
| |
Wixx
| Tema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Jue 9 Oct - 3:26 | |
| Desde Puerto Rico, Wixx... que viva el rock y el heavy metal for ever!!!! | |
|
| |
small_town_boy
| Tema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Sáb 15 Nov - 13:32 | |
| Hola Shooto y a toda la gente del foro, acabo de registrarme, vivo por el hard rock y el aor y es un placer estar aqui, espero charlar a menudo por aqui,ahora mismo me voy a escribir mis temas favoritos de bon jovi y journey que son dos de mis favoritos entre miles de grupos mas....ah y como no, a dejar una preguntilla y una petición | |
|
| |
shooto Admin
| Tema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Sáb 15 Nov - 13:36 | |
| ok aqui estaremos y bienvenido gracias por entrar a todos si hay algo realmente para poder charlar de esta musica es sin duda los foros. | |
|
| |
jordiaor
| Tema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Sáb 15 Nov - 14:21 | |
| Un saludo a todos, soy Jordi, desde Sevilla... fanático del AOR!!!! con esta página he aprendido muchisimo... un saludo y estamos en contacto.
Soy musico, podeis escuchar mis canciones en www.myspace.com/jordicastilla | |
|
| |
shooto Admin
| Tema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Sáb 15 Nov - 15:19 | |
| buenos temas tio. el caso es q no se como se hace para hacerte amigo donde tengo q pinchar | |
|
| |
jordiaor
| Tema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Sáb 15 Nov - 16:04 | |
| ya somos amigos... un saludo | |
|
| |
AWK
| Tema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Jue 16 Abr - 19:29 | |
| si te tomas la libertad de llamar mierda a los demas, pues yo tambien te lo digo (que un tipo de musica no te guste no es para insultarla y mucho menos de esa manera) asi que vete a la mierdaaaaa! | |
|
| |
shooto Admin
| Tema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Jue 16 Abr - 19:56 | |
| no te lo tomes asi AWK es simplemente q es malo, pero es q siempre digo lo q pienso y lo mismo es un prloblema. si te ha molestado mi comentario te pido disculpas. | |
|
| |
Jo(an)
| Tema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Jue 23 Abr - 21:51 | |
| Qué tal, me presento... Buscando música en la red me encontré con esta maravilla de página, menuda cantidad de joyas. A seguir así Un saludo, Keep on rockin'!!! | |
|
| |
shooto Admin
| Tema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Vie 24 Abr - 11:27 | |
| ME ALEGRO DE Q TE GUSTE OTRO SALUDO PARA TI | |
|
| |
Uriah
| Tema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Vie 1 Mayo - 17:54 | |
| hola mi nombre real no es Uriah, aunke kisiera ke si, pero el vaticano me lo prohibe x ser un personaje malote de CHARLES DICKENS. a mi perro le kise llamar JUDAS y me excomulgaron. pase de movidas y volvi a mi casa pa hacermelo con la vecina, la mujer del tontol nabo del instalador de telefonica del quinto, menuda factura le meti a su señora. se entero y me buscaba, me tuve ke pirar, anduve de un lado para otro, perdido, hasta que me enamore de un mojon, en la calle toretefino, de legane sur....una puta estrecha, no daba ni aire... hastiado, decidi kitarme la vida hasta que me encontre con ramoncin en un bar, fui a felicitarle por su excelentisisiisisisisisma carrera diskographique, y me mando a hacer puñales: "kia, chaba, no ve que estamos hablando del mamon de el shooto, que nos esta jodiendo vivos la jubilata??? a paseo mamon, y me tiro una patada en la chor....rera." kise partirle esa cara de mar de ter...pero una bollera segurata suya me lo impidio y al irme me deslizo una direccion de intelnes. Era la we del el shooto, (el d el real, pense yo), me inserte coin, alli estaba la PUTA BIBLIA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS DEL HARD & AOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Inmenso shooto....MUCHAS GRACIAS, CONTIGO VUELVO A VIVIR, GRACIAS X TOA LA DISCGRAFIA DE ESOS ASTROS DE LAS TECLAS KE SON CAMELA....arsa shooto!!!!! | |
|
| |
shooto Admin
| Tema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE Sáb 2 Mayo - 18:23 | |
| bonita novela q acaba en final feliz jejejej mu bueno | |
|
| |
Uriah
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE | |