shooto hard rock
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
shooto hard rock

hard rock aor sleazy glamm
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE

Ir abajo 
+17
small_town_boy
Wixx
The Last Angel
leonens
Ivanvan
drumwars
DANHARDROCK
Charlitros
T.N.T.
Nefertari
yoytudos
soulmetalheart
avenger
ailha
Pandora-zgz
Carlito
shooto
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
leonens

leonens


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 42

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE - Página 3 Icon_minitimeMiér 9 Jul - 3:48

Admin escribió:
OÑO EL LEONENS CUANTO TIEMPO BUENO PUES SI ADMIN SOY YO , NO ME DEJA CAMBIARLO NO SE POR Q
O ALOMEJOR NO DOY CON LA CLAVE. SALUDOS Y REBIENVENIDO TIO

que hay tio shooto, pues si mucho tiempo me he perdido de aqui pero que vamos a hacer, espero pasar de vez en vez Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
yoytudos

yoytudos


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/05/2008

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE - Página 3 Icon_minitimeMiér 9 Jul - 19:22

BIenvenido, por aqui estamos, de tarde en tarde es mi caso, pero bueno el caso es dar señales de vida, jejee, Laughing

un saludín.
Volver arriba Ir abajo
leonens

leonens


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 42

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Jul - 5:40

hola yoytudos, pues mi caso es similar veremos con que tanta continuidad estamos regresando, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
shooto
Admin
shooto


Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 15/05/2008
Edad : 32

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE - Página 3 Icon_minitimeMiér 23 Jul - 13:07

ANDE ESTA LA GENTE AQUI O ACA HODE ES Q NO ESCRIBE NI EL TATO MACHO
Q LASTIMA DE PEÑAAAAAAAAA Sad
Volver arriba Ir abajo
https://shooto.foroes.org
The Last Angel

The Last Angel


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2008

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE - Página 3 Empty
MensajeTema: Saludos   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Jul - 4:59

Buscando buena musica llegue hasta aqui y la verdad no me arrepiento del tiempo invertido, realmente interesante la coleccion de discos que se puede encontrar, bandas que ni sabia que existian, otras que pensaba no podia encontrar, es un honor poder compartir el gusto por este tipo de musica con ustedes. Un abrazo a la distancia.

Saludos desde Lima
Volver arriba Ir abajo
Wixx




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/10/2008

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Oct - 3:26

Desde Puerto Rico, Wixx... que viva el rock y el heavy metal for ever!!!!
Volver arriba Ir abajo
small_town_boy




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/11/2008

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Nov - 13:32

Hola Shooto y a toda la gente del foro, acabo de registrarme, vivo por el hard rock y el aor y es un placer estar aqui, espero charlar a menudo por aqui,ahora mismo me voy a escribir mis temas favoritos de bon jovi y journey que son dos de mis favoritos entre miles de grupos mas....ah y como no, a dejar una preguntilla y una petición Cool
Volver arriba Ir abajo
shooto
Admin
shooto


Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 15/05/2008
Edad : 32

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Nov - 13:36

ok aqui estaremos y bienvenido gracias por entrar a todos si hay algo realmente para poder charlar de esta musica es sin duda los foros.
Volver arriba Ir abajo
https://shooto.foroes.org
jordiaor




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/11/2008

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Nov - 14:21

Un saludo a todos, soy Jordi, desde Sevilla... fanático del AOR!!!! con esta página he aprendido muchisimo... un saludo y estamos en contacto.

Soy musico, podeis escuchar mis canciones en www.myspace.com/jordicastilla
Volver arriba Ir abajo
shooto
Admin
shooto


Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 15/05/2008
Edad : 32

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Nov - 15:19

buenos temas tio. el caso es q no se como se hace para hacerte amigo donde tengo q pinchar
Volver arriba Ir abajo
https://shooto.foroes.org
jordiaor




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/11/2008

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Nov - 16:04

ya somos amigos... un saludo
Volver arriba Ir abajo
AWK




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2009

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Abr - 19:29

si te tomas la libertad de llamar mierda a los demas, pues yo tambien te lo digo (que un tipo de musica no te guste no es para insultarla y mucho menos de esa manera)

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE - Página 3 K54h29

asi que vete a la mierdaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
shooto
Admin
shooto


Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 15/05/2008
Edad : 32

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Abr - 19:56

no te lo tomes asi AWK es simplemente q es malo, pero es q siempre digo lo q pienso y lo mismo es un prloblema.
si te ha molestado mi comentario te pido disculpas.
Volver arriba Ir abajo
https://shooto.foroes.org
Jo(an)




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2009

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr - 21:51

Qué tal, me presento... Buscando música en la red me encontré con esta maravilla de página, menuda cantidad de joyas. A seguir así Very Happy Un saludo, Keep on rockin'!!!
Volver arriba Ir abajo
shooto
Admin
shooto


Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 15/05/2008
Edad : 32

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Abr - 11:27

ME ALEGRO DE Q TE GUSTE OTRO SALUDO PARA TI
Volver arriba Ir abajo
https://shooto.foroes.org
Uriah

Uriah


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/04/2009

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE - Página 3 Icon_minitimeVie 1 Mayo - 17:54

hola


mi nombre real no es Uriah, aunke kisiera ke si, pero el vaticano me lo prohibe x ser un personaje malote de CHARLES DICKENS.

a mi perro le kise llamar JUDAS y me excomulgaron.

pase de movidas y volvi a mi casa pa hacermelo con la vecina, la mujer del tontol nabo del instalador de telefonica del quinto, menuda factura le meti a su señora.


se entero y me buscaba, me tuve ke pirar, anduve de un lado para otro, perdido, hasta que me enamore de un mojon, en la calle toretefino, de legane sur....una puta estrecha, no daba ni aire...

hastiado, decidi kitarme la vida hasta que me encontre con ramoncin en un bar, fui a felicitarle por su excelentisisiisisisisisma carrera diskographique, y me mando a hacer puñales: "kia, chaba, no ve que estamos hablando del mamon de el shooto, que nos esta jodiendo vivos la jubilata??? a paseo mamon, y me tiro una patada en la chor....rera." kise partirle esa cara de mar de ter...pero una bollera segurata suya me lo impidio y al irme me deslizo una direccion de intelnes.

Era la we del el shooto, (el d el real, pense yo), me inserte coin, alli estaba la PUTA BIBLIA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS DEL HARD & AOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Inmenso shooto....MUCHAS GRACIAS, CONTIGO VUELVO A VIVIR, GRACIAS X TOA LA DISCGRAFIA DE ESOS ASTROS DE LAS TECLAS KE SON CAMELA....arsa shooto!!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
shooto
Admin
shooto


Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 15/05/2008
Edad : 32

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE - Página 3 Icon_minitimeSáb 2 Mayo - 18:23

bonita novela q acaba en final feliz jejejej mu bueno lol!
Volver arriba Ir abajo
https://shooto.foroes.org
Uriah

Uriah


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/04/2009

DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE - Página 3 Icon_minitimeSáb 2 Mayo - 18:30

shooto escribió:
bonita novela q acaba en final feliz jejejej mu bueno lol!

HABIA UN FINAL ALTERNATIVO CON MAMONCIN Y LA FAMILIA DE LA MATANZA DE TEXAS CENANDO JUNTICOS...Y UNOS MONDADIENTES ELECTRICOS...pero crei conveniente que tu WEB no fuera cerrada,jajajaja. lol!


Gracias Tron. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE   DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DI LO QUE QUIERAS PRESENTATE
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
shooto hard rock :: GENERAL :: RINCON DEL HARDROCKERO-
Cambiar a: