shooto hard rock
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
shooto hard rock

hard rock aor sleazy glamm
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 GRANDISIMO HIJO DE....DIOSES, EL SHOOTO!!!!(homenaje)

Ir abajo 
AutorMensaje
Uriah

Uriah


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/04/2009

GRANDISIMO HIJO DE....DIOSES, EL SHOOTO!!!!(homenaje) Empty
MensajeTema: GRANDISIMO HIJO DE....DIOSES, EL SHOOTO!!!!(homenaje)   GRANDISIMO HIJO DE....DIOSES, EL SHOOTO!!!!(homenaje) Icon_minitimeSáb 2 Mayo - 21:55

Pues eso chavales. K nosotros tol santo dia pidiendo musica y aqui elmenda del shoto currelando pa nosotros. PERO KE NOS CREEMOS PUES?K somos becarias de falditas de tablas con coletas y blusa transparente para pedir lo ke se nos salga de la huevera...Hombre, hombre.

Este post servira como un homenaje para elshooto, creo ke es justo, asi ke podemos agradecerle todo lo que nos ha enseñado y le demostraremos que partiendose el pecho por la face por nosotros, compensa de algun modo.

ENGA OSTIA. Antes de que venga el de terciopelo y pida derecho de pernada, DIGAMOSLE GRACIAS MIL X ACERCARNOS A TODAS ESAS BANDAS FANTASTICAS QUE SE HAN CONVERTIDO EN NUESTRAS PREFERIDAS GRACIAS A SU CURRO. cheers

GRANDISIMO HIJO DE....DIOSES, EL SHOOTO!!!!(homenaje) 999997thanks-for-add117


Yo, personalmente, comence a bajar esto de las descargas hace un año, bscando las famosas DEMOS d H.EA.T. (k a mi no me parecen tan guays, estan bien)...ASI KE LO ESCUCHE, FLIPE CON HEAT y me pille el disco en SUN RECORDS aprovechando ke andaba por ahi, ligando con un mojon. Sobredosis total y bestial con ese disco gracias a shooto, ke me lo dio a conocer. Luego han venio infinidad de chutes mas, pero e ke mas me ha molado de los ke he visto hasta ahora es el primero de ALIEN. Recomiendo zu escucha chuntera. Los suecos de oro ochenteros...

PUES ESO, NO SEAIS VAGOS, Y FELICITAR A ALGUIEN KE SE MOLESTA EN DIVULGAR ESTO PARA QUE LA MUSICA VAYA VENDIENDO, AUNKE LE TACHEN DE FORAJIDO.
GRANDISIMO HIJO DE....DIOSES, EL SHOOTO!!!!(homenaje) 07_1888_Reward_Poster
Todos somos Forajidos...de leyenda. Nosotros mantenemos esto arriba, no la SGAE, panda de jetas...

Keda dicho. THANX BIG SHOOTO!!!!(/excuse me)
Volver arriba Ir abajo
 
GRANDISIMO HIJO DE....DIOSES, EL SHOOTO!!!!(homenaje)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contactame shooto kiero conocerte
» Grande este foro y GRANDE SHOOTO Y LADYWINTER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
shooto hard rock :: GENERAL :: RINCON DEL HARDROCKERO-
Cambiar a: