Ya no me acuerdo como llegué a este "blog-foro", pero me abrió las puertas culturales de la música que mas amo .... el ROCK!!!!. No me imaginaba que había aún en este mundo lleno de reggetton y mierda de música en ese estilo, personas que aún amamos es rock de los 80's y 90's, aquella música que hace remontar en esa guitarra cabalgadora que te remonta a esos maravillosos años.
GRANDE SHOOTO Y LADYWINTER son bakanes merecen mis mas amplios y sinceros respetos por este mundo musical que particularmente ya me sentía resignado a solo recordar.
Hace unos días hubo una discusión en base al nuevo disco de Bon Jovi, en donde los comentarios dirigidos a SHOOTO no fueron para mí muy agradables, solo quiero decir a SHOOTO (aunque no creo que sea necesario) no hagas caso a comentarios de "gente" que se cree que tiene la verdad musical y no respeta comentarios que no son de su acuerdo. sigue tal cual, sigue siendo y sigue teniendo aquel inicial pensamiento que tuviste al crear esta buenísima pagina.
SOLO TENGAMOS UN PENSAMIENTO PARA QUE TODO SIGA IGUAL Y CREZCAMOS COMO UNA PAGINA EN DONDE TODOS SOMOS AMANTES DEL BUEN ROCK:
!!!!! VIVA EL ROCK !!!!!
Pd: de igual manera doy gracias a tos aquellos que aportan con buenísima música !!!!! muchísimas gracias!!!!!!
saludos desde chile (villarrica)
sebastián